miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Por qué hay que ser buenos?

Hay que ser bueno porque es mucho más bonito y más reconfortable llevarse bien con la gente, que llevarse mal y ser borde.
Siempre estarás más a gusto contigo mismo si vas haciendo el bien y llevándote bien con la gente que si vas haciendo el mal.
Pero cuidado, ojo, que hay que ser bueno pero no tonto, porque cuando las personas son buenas, normalmente abusan de ellas, porque no saben decir que no a cualquier cosa, generalmente se suele abusar de estas personas tan buenas.
Si todos fuésemos un poquito más buenos a nivel mundial, no habría guerras, ni hambre, y estaría todo mucho mejor repartido,porque el ser más bueno conlleva el pensar más y mejor en las personas que están a tu alrededor y no a ser tan egoístas y en pensar que todo es para mí y que yo quiero ser más que tú.
Además las personas malas suelen ser hurañas y solitarias y siempre tienen que estar sacando defectos y problemas, en lugar de sacar lo bueno de ellas, como las virtudes y pasárselo bien con multitud de gente.
Casi nunca,por no decir, nunca,las personas malas conocen la felicidad, ni disfrutan de la vida.Porque es muy difícil ser feliz haciendo daño a los demás, sobre todo, porque creo que no tienen que estar orgullosos de ellos mismos, aunque puede que estas personas no se den cuenta del daño que hacen y crean que lo están haciendo bien.
Deberíamos de ser siempre niños, porque no saben lo que es la maldad hasta cierta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario